Queres venir ?

Viví una experiencia única juntos a tus amigos

Te esperamos en nuestro Resto PUB para que pases una velada mágica, rodeada de amigos. Con temáticas propuestas, eventos & siempre con la mejor música #DivinoCielo es tu opción para vivir una experiencia única junto a quienes te hagan feliz. Siempre estamos para vos 

Galería 

Algunas fotos de nuestras noches & amigos que nos eligen para tener una velada con Diversión y Alegría.  Lo hacemos con mucho amor & somos #LaFiestaPerfecta.

nuestros #Divinos amigos comentan !!!

Algunos testimonios de amigos que vivieron la #DivinaExperiencia del #Cielo 

Javier H.

Felicitaciones DIVINO CIELO, un lugar cómodo y muy divertido.  La verdad es que le ponen mucho amor a lo que hacen y eso se nota.  FELICITACIONES y por mas éxitos al STAFF del Divino… 

Roman M.

La verdad son unos genios… No paran de sorprendernos con las cosas que hacer.  Un lugar hermoso, donde se puede pasar una noche super divertida y los eventos que se hacen están excelentes. Felicitaciones.

Tamara G.

La pasamos genial con amigos.  El lugar es super cómodo y el clima siempre es divertido.  Los felicito a todos los que forman parte del Divino Cielo y gracias por estar siempre junto a los jóvenes de nuestra ciudad. 

Ale  O.

Invito a todos a que visiten el resto pub del Divino Cielo, es realmente una experiencia única. Todo lindo y la atención es genial. Todas las noches son las mejores noches. Vamos por más Divino Cielo… 

× ¿ Queres reservar un lugar ?